Griezmann y Giroud aseguran la clasificación de Francia para el Mundial

By
Updated: octubre 12, 2017
FRANCIA RUSIA

Foto: @Equipedefrance. El equipo de Didier Deschamps consiguió su clasificación al Mundial Rusia-2018 tras vencer 2-1 a Bielorrusia, y así ocupar el primer lugar del grupo A de la Eliminatoria UEFA.

El jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann aseguró el primer gol para Francia en el minuto 27 de la primera etapa del compromiso, y seis minutos después Olivier Giroud cerró el marcador 2-0 a ventaja de los franceses que jugaban en el Stade de France/Saint-Denis dejando en total desventaja a los visitantes.

En el minuto 44, llegó el gol de A. Siroka a favor de los  bielorrusos, dejando el marcador 2-1, que perduró hasta el final del compromiso, ya que se vivió un segundo tiempo sin goles.

Las expectativas aumentaron y la tensión de igual manera al llegar la etapa complementaria, y el técnico Deschamps apostó a un sistema que aseguraba tener mucha fluidez por las bandas con las incursiones de T. Lemar y Coman, volantes transformados en extremos; hiperactividad entre líneas con Antoine Griezmann y una referencia fija en el área con Olivier Giroud.

Los ‘Les Bleus’ culminaron así como los líderes del grupo A con 23 puntos, de 30 disputados en 10 partidos jugados, por su parte Bielorrusia no clasificó para el Mundial Rusia- 2018 ya que sólo acumularon 5 puntos en estas seis fechas jugadas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *