Griezmann anotó doblete para que Atlético fuera campeón de Europa League

By
Updated: mayo 16, 2018
5afc95907f187.r_1526503024326.0-42-1750-917

Foto: REUTERS. El Nacido en Francia marcó dos goles contra el Olympique de Marsella, en la tercera copa ganada por su equipo.

Atlético de Madrid derrotó por 3-0 al Olympique de Marsella por la final de la Europa League y se convirtió en campeón del segundo torneo mas importante del viejo continente.

Los dirigidos por Diego Simeone se fueron en ventaja a los 21′ del primer tiempo. Tras un error en salida del  Anguissa, quién no logró controlar un pase del portero Mandanda, Gabi robó la pelota se la cedió a Griezmann, quien que definió para poner el 0-1. Con ese resultado terminaría la primer parte.

Payet, capitán del Marsella, salió lesionado y llorando, por lo que se deduce que es grave la lesión en el francés.

En la segunda parte, Griezmann recibió el esférico de Koke y selló su doblete con una definición donde picó el balón, por lo que era imposible para el cuida palos del equipo de Francia, era el 2-0 que jugando contra el Atlético se hace imposible de remontar.

Pare cerrar con una buena noche, Griezmann le puso una asistencia para la tercera anotación a Gabi, corría el minuto 88 y el choque se ponía 3-0 que a la postre seria el resultado final.

Con este título de la Europa League, ya son tres para los españoles, la primera fue en 2010 y la segunda en 2012, quedando a dos de igualar a Sevilla, el equipo que más veces ha ganado el torneo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *