Gremio derrota a Monagas en la última del juego

By
Updated: mayo 16, 2018
IMG_20180516_064710

Monagas conseguía arrancarle un punto a Gremio, pero al final los brasileros se salieron con la suya y sacaron los tres puntos (Foto: Conmebol)

En el monumental de Maturin, Monagas de Venezuela sacaba un importante empate ante gremio en sus aspiraciones de quedarse con el tercer puesto del grupo A para acceder a Copa Sudamericana, pero una pena máxima sobre el final le complicó las cosas y terminó cayendo 2-1 ante Gremio.

En Venezuela y con estadio con poco público, las emociones se hicieron esperar hasta la parte complementaria. El primero llegó a los 23′ del complemento cuando Ramiro remato desde fuera del área una pelota con poca fuerza, pero para Alain Baroja las cosas no fueron así y tuvo complicaciones para poder atrapar la pelota y terminó colándose en su arco para que los babrasiler estuvieran 1-0 arriba.

Cuando las cosas llegaban al final, una pelota metida al medio fue interceptada por Kannemann en las inmediaciones del área, pero el balón tomó un rumbo diferente y fue a parar al arco de Marcelo Grohe que vio caer su arco a los 92′, pero un minuto más tarde un penal marcado para Gremio fue ejecutado por Jailson que engañó a Baroja y la mandó a guardar para el 2-1 final.

En el grupo A las cosas ya están definidas, con Gremio y Cerró Porteño clasificados a octavos de final, dejando a Defensor Sporting y Monagas luchando por la plaza a Copa Sudamericana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *