Gremio da un golpe de autoridad a Barcelona en Ecuador

By
Updated: octubre 26, 2017
IMG_20171025_211836

Foto: Conmebol. Gremio de Porto Alegre venció en la ida de las semifinales de Libertadores a Barcelona de Guayaquil por un 0-3 que lo deja a un paso de la final.

En el Monumental Isidro Romero, Gremio dio un golpe de Knockout al Barcelona de Guayaquil al golearlo 0-3 y dejar casi liquidada la serie que tendrá un capítulo final el próximo miércoles en Brasil.

Muy temprano, a los 8′ de la primera parte, Luan puso el primero tras rematar en los últimos metros una pelota que luego tuvo un desvío en un defensor y que por ende confundió a Banguera que no tuvo reacción. A los 21′ Edílson colocó el segundo gol para los brasileros y que era un balde de agua helada para Barcelona, un tiro libre del cual se esperaba un centro al área, terminó siendo un remate directo al arco que sorprendió a Banguera, que quedó perplejo ante el remate del lateral.

La segunda parte y con el ingreso de Ayoví y Caicedo, Barcelona se acercó más al arco de Gremio pero aparecería una de las figuras de la noche como lo es Marcelo Grohe, quién fue el cerrojo de Gremio e impidiendo que el conjunto local recorte diferencias.

Cuando transcurrían seis minutos de la segunda parte, Nahuelpán tendría el descuento para Barcelona pero aparecería Grohe para agrandarse en el arco y atajar de manera increíble una pelota que parecía que iba a terminar dentro del arco. Acto seguido y tras un par de minutos una contra rápida por derecha dejaría a Edílson deshaciéndose de un defensor rival y poniendo la pelota donde llegó Luan para poner el segundo gol en su cuenta personal y el tercero de Gremio que terminaría siendo el definitivo en el encuentro.

El próximo miércoles la cita es en el Arena Do Grêmio, en donde Barcelona irá por la hazaña mientras que Gremio por dar la puntada final para llegar a la final y esperar ahí a River o Lanús.

 

Por @GMDLHM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *