Giovanni Hernández es nuevo director técnico del Atlético FC

By
Updated: enero 3, 2018
IMG-20180103-WA0195

Foto: Atlético FC. El vallecaucano regresa al banquillo tras su regular campaña con Junior en el 2016.

Atlético F.C. confirmó a su nuevo entrenador para la temporada 2018 en el Torneo Águila. Se trata del profesor Giovanni Hernández, quien deja de ser el mánager deportivo del club “azul y oro” para ser el técnico en propiedad del equipo profesional.

Giovanni Andrés Hernández Soto nació en Santiago de Cali el 17 de junio de 1976, tiene 41 años y su apodo como jugador fue “El Príncipe”. Como futbolista debutó con el Once Caldas en 1993, de ahí pasó a equipos como el Independiente Medellín, América de Cali, Deportivo Cali, Colo Colo de Chile, Junior de Barranquilla, entre otros.

Ya en su carrera como entrenador, debutó en el año 2015 con Uniautónoma de Barranquilla, equipo con el cual perdió la categoría. Después, pasó al Real Cartagena para el Torneo Águila I 2016, y finalizó en el Junior de Barranquilla en reemplazo del profesor Alexis Mendoza, en la Liga Águila II 2016.

Giovanni tendrá su cuarta experiencia como entrenador de fútbol en Colombia. Su asistente técnico será el mismo, Harold Viáfara, que juntos tendrán la difícil tarea de clasificar al Atlético F.C. de Cali entre los ocho mejores del año para buscar un cupo en la primera división del FPC.

 

Por: @alejorussi12

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *