Gio Moreno viajó a integrarse a la pretemporada del Shanghái y crea incertidumbre en Nacional

By
Updated: enero 8, 2018
Moreno

Foto: Diego Rueda. El mediocampista colombiano habló con El Alargue de Caracol Radio antes de partir a España en donde comenzará a entrenar con el Shanghái Shenhua, además explicó su situación con el equipo verdolaga y la razón por la cual no firmó, a pesar  que el equipo lo anunciara como su fichaje estrella para la temporada, todavía no hay un acuerdo entre el club y el jugador.

Giovanni Andrés Moreno Cardona cuenta con 31 años y nació en el departamento de Antioquia, aunque jugó para el equipo verdolaga y se esperaba su reintegración, hubo problemas en la firma de contrato. Uno de los motivos para que ‘Gio’ no firmara aún con Nacional, sería la falta de refuerzos del cuadro antioqueño para la presente temporada, al igual que la salida de Franco Armani del club.

El antioqueño viajó este domingo rumbo a España desde Rionegro, donde se unirá a la pretemporada del Shanghái Shenhua, sin cerrarle la puerta al Nacional.

Declaró ante el Alargue que viaja a entrenar y esperar a ver qué pasa, con el deseo de llegar a un buen acuerdo para poder regresar al equipo antioqueño. además afirmó “Estoy muy agradecido con la hinchada porque siempre ha estado esperando mi regreso, tengo ganas de venir también y espero que esta sea la oportunidad”.

Aprovecho también la oportunidad para agradecer a la hinchada “Agradezco el cariño de los hinchas que quieren que regrese, la verdad es algo que me llena de alegría, yo también quiero pero la idea es que tengamos un buen equipo para pelear por todo, esperamos que así sea”.

Por ahora se esperan los refuerzos que completaran la escuadra verdolaga al mando de el argentino Jorge Almirón y  por su parte la fanaticada entre la incertidumbre espera que ‘Gio‘ pueda integrarse nuevamente en la próxima temporada al equipo antioqueño.

Por: @PrietoGiraldo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *