Gianni Infantino da visto bueno a los resultados del uso del VAR

By
Updated: diciembre 28, 2017
7204746-3x2-460x307

El presidente de la FIFA quiere implementar la tecnología en el Mundial de Rusia (Foto: AFP)

Gianni Infantino, Presidente de la FIFA, ha declarado que las pruebas realizadas con el VAR en las diferentes competencias de fútbol a nivel mundial han pasado las pruebas y superado las expectativas del mayor ente del fútbol.

El VAR, ese que alrededor de las diferentes competencias ha hecho notorio el descontento de muchos futbolistas y clubes por verse perjudicados de una u otra manera, podría implementarse para la próxima Copa del Mundo a realizarse en Rusia.

Infantino ha dado declaraciones en las que afirma que aún faltan detalles y errores por corregir, pero que los resultados han sido satisfactorios “El tiempo de prueba terminará en unos meses. Los resultados hasta ahora han sido muy esperanzadores, muy positivos.

Por último, Infantino afirmó que la implementación del VAR ha sido para proteger el fútbol y evitar que se cometan errores en el juego “Tenemos que proteger el juego y debemos invertir en la protección del mismo. Por esa razón, antes de cambiar lo que sea sobre las reglas, debemos tener mucho cuidado. Debemos pensar en ello no sólo una, dos o tres veces, sino centenares de veces.”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *