Getafe da el golpe de la fecha y vence a Valencia

By
Updated: diciembre 3, 2017
efe201712031631353333

Con un 1-0 Getafe derrotó a Valencia y no le permitió acercarse a Barcelona (Foto: EFE)

En el Coliseum Alfonso Pérez, Getafe consiguió una importante victoria ante Valencia y no solo porque le permitió a los ‘azulones’ salir de las últimas posiciones sino porque además, fue una victoria muy celebrada en Barcelona debido a que Valencia es el perseguidor más cercano del club catalán y de haber conseguido una victoria lo tendría a Valencia pisándole los talones.

El único pero importante gol llegó a los 66′ luego de que Markel Bergara tomara un rebote y de larga distancia rematara al arco para marcar el 1-0, en la trayectoria la pelota sufrió un leve desvío en Gabriel Paulista, que terminó confundiendo a Neto que no pudo hacer nada más que sacar la pelota de su arco.

Sobre el final Valencia pudo llegar al empate tras un tiro libre ejecutado por Dani Parejo, pero Víctor Guaita y la raíz del vertical impidieron el gol del empate y la victoria del Getafe.

Tras la derrota, Valencia quedó con 31 puntos, perdiendo la oportunidad de quedar a dos puntos de Barcelona y Getafe subió a la octava posición quedando con 19 puntos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *