Germán Márquez conduce el triunfo de los Rockies sobre los Mets

By
Updated: mayo 5, 2018
asd

El abridor venezolano Germán Márquez trabajó seis episodios completos y desde la lomita dirigió la victoria de los Rockies de Colorado, que vencieron a domicilio 7-8 a los Mets de Nueva York.

Márquez (2-3) lanzó seis entradas completas, aceptó seis imparables, jonrón y dos carreras y ponchó a ocho bateadores en camino a conseguir el triunfo. El venezolano enfrentó a 24 bateadores con 105 lanzamientos, 69 fueron perfectos y dejó en 4.76 su promedio de efectividad.

El guardabosques Charlie Blackmon (11) y el receptor Tony Wolters (1) hicieron sonar el tolete para los Rockies. Por los Mets el segunda base venezolano Asdrubal Cabrera y el antesalista Todd Frazier conectaron sendos jonrones.

Cabrera (6) hizo sonar el tolete en el primer episodio, desapareciendo la pelota del campo en respuesta a los lanzamientos de su compatriota el abridor Germán Márquez, con un corredor en base.

Frazier (5) pegó de vuelta entera en el octavo episodio, con un compañero en base.

La derrota fue para el abridor Zack Wheeler (2-2) en seis episodios completos, aceptando 10 imparables, dos jonrones y ocho carreras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *