Gerardo Pelusso con orden de captura desde Paraguay

By
Updated: marzo 20, 2018
1521509148_496826_1521509429_noticia_normal

El entrenador de Deportivo Cali es buscado por la justicia de Paraguay tras discusión con José Luis Chilavert (Foto: Getty Images)

Gerardo Pelusso, actual entrenador del Deportivo Cali, es solicitado por la justicia Paraguaya luego de que se ordenara su captura tras no asistir a un juicio al cual era citado luego de ser demandado por el ex arquero, José Luis Chilavert.

Así mismo, Chilavert lo había demandado al entrenador por ‘difamación’ luego de que Gerardo Pelusso lo tildó en 2015 de ser ‘gordo chanta y un sinvergüenza’. Chilavert llevó esta discusión y estas palabras ante la ley y se inició un juicio oral en el cual Pelusso no hizo presencia y por lo tanto la jueza Sandra Farias lo declaró en rebeldía y ordenó su captura.

Por su parte las directivas de Deportivo Cali emitieron un comunicado respaldando a quien hoy es el entrenador del club azucarero, comunicado en el cual se informa que en las próximas horas Gerardo Pelusso se estará refiriendo al respecto de la situación que vive actualmente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *