“Ganar en casa da confianza y hace que los demás te respeten” Matías Mier

By
Updated: septiembre 29, 2017
Mier3

Foto: Cortesía. El uruguayo se refirió a la gran campaña del ‘Tiburón’ en el Metropolitano, su confianza en el equipo y el próximo rival, Deportivo Cali.

El volante del ‘rojiblanco’ tiene los pies sobre la tierra, sabe que su gol ante Tigres en la última jornada que jugó Junior, le dio tranquilidad y desahogo en el equipo, ya que no se le había sido esquiva la posibilidad de marcar. Mier, palpitó el partido de mañana y confía plenamente en que el Metropolitano es un jugador más a favor.

“Ganar y ganar en casa es lo que da la confianza, además de un respeto, porque todos los que vengan van a decir que no va a ser fácil, que tendrán que pasarnos por encima”, expresó el jugador de Montevideo.

Matías, cree que a pesar de la para por la situación de los pilotos de Avianca, el conjunto de Comesaña recuperó jugadores y trabajó falencias: “Para prepararnos tuvimos tiempo con la huelga de avianca, a pesar de que nos perjudica porque venimos con un ritmo, pero tuvimos tiempo para trabajar y recuperar los jugadores”.

Mier no ocultó su felicidad al marcar ya su primer gol con Junior, y tampoco de su confianza al jugar, sea por una banda o por el centro: “Me siento tranquilo, se me dio el gol y estoy feliz, seguiré trabajando de la misma manera para ganarme un lugar, jugaré donde me necesite el profe, me sentí cómodo por dentro, si me toca por fuera lo haré de la misma forma, pero por dentro toco más el balón y participo más, eso es lo que me gusta”.

Finalmente, Matías palpitó el partido de mañana frente al Deportivo Cali por la fecha 13 de la Liga Águila II. “Cali es un equipo que propone pero tiene falencias, tenemos que contrarrestar las situaciones que tenga el rival”.

 

Por @Martinez10Sebas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *