“Ganamos y ahora estamos más fortalecidos como grupo” Alexis Mendoza

By
Updated: febrero 8, 2018
IMG-20180209-WA0072

Foto: Sebastián Martínez. Aunque inicialmente se decía que no iba a estar en el banco por el problema de salud, Alexis se gozó la fiesta.

Puños cerrados en señal de victoria y una sonrisa de norte a sur tenía reflejada Alexis Mendoza en su rostro. Esa que le permitía saber que estaba instalado en la siguiente fase de la Copa Libertadores, en donde empezará de local ante Guaraní y cerrará en Paraguay, eso, aunque le disgusta un poco, sabe que no habrá problema y que tendrán que disputar la serie.

“Ahora estamos fortalecidos como grupo, vamos a recuperar jugadores que no pudieron estar en esta serie y eso es positivo para nosotros. Vamos a intentar seguir en esa línea, porque los partidos que vienen serán iguales o más exigentes”, expresó el timonel ‘rojiblanco’.

Sobre el caso Teo, el mismo jugador pidió jugar: “Hay muchos casos en que la parte médica dice que este jugador no puede jugar, pero uno le pregunta al jugador y dice que está listo para actuar. Le preguntamos a Teo como se sentía y él nos decía que estaba bien. Eso nos motivó a usarlo. Teo hizo el gasto que tenía que hacer, quizá sobrepasando el tiempo estipulado, pero gracias a Dios las cosas salieron bien”, manifestó.

Para los partidos que vienen, los lesionados ya están saliendo de dolencias y empezarán normalmente a jugar con el equipo. Y mientras que la serie con Guaraní, Mendoza sabe que será dura, pero va a jugársela.

“Vamos recuperando no solo a Rodríguez sino a todos. Álvez ya pagó sus dos fechas y lo vamos a tener. Sebastián y Aguirre también van volviendo de sus lesiones. Todo esto va haciendo más fuerte al grupo. Estamos tranquilos, porque les hemos dado el tiempo necesario para que se puedan recuperar bien. Vamos a ver qué ocurre en estos tres o cuatro días, ver cómo evolucionan, para así saber si los podemos tener para los partidos que vienen”.

“Es bueno cerrar en casa, pero ahora nos toca lo contrario. Hay que jugar, porque la exigencia será más alta. No va a ser fácil superar a Guaraní, pero tampoco imposible. Ojalá hagamos un gran trabajo y podamos estar en la fase de grupos, que es lo que todos deseamos”, finalizó el timonel de Junior en la sala de prensa del estadio Metropolitano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *