“Fue una semana llena de incertidumbre” Jorge Aguirre

By
Updated: enero 11, 2018
WhatsApp Image 2018-01-10 at 7.26.49 PM

En el entrenamiento dado en la Sede Adelita de Char, el delantero antioqueño aprovechó la oportunidad de hablar ante la prensa sobre el orgullo que representa hacer parte de los 25 inscritos en este semestre con el equipo ‘Rojiblanco’ y además sobre los nuevos retos que asumirá en este año junto al profe Alexis.

A pesar que Aguirre fue ofrecido al America de Cali por ciertas inconformidades, debido a que el atacante nacido en Medellín apenas disputó con el Junior 561 minutos a lo largo de once compromisos durante la temporada 2017, hoy afirma con orgullo que : fue una semana de incertidumbre pero finalmente se logra estar acá en el equipo entre los 25 y aportar como siempre lo mejor de mi”. Además añadió que se encuentra feliz que el entrenador Alexis Mendoza lo tuviera en cuenta entre su nómina.

“Llevo acá 4 años, han sido más la cosas positivas y yo creo que el profe en los dos años que estuvo me conoció bastante y me alegra mucho formar parte del equipo” afirmó.

El paisa se encuentra bastante positivo y dispuesto a mejorar para el bien del equipo, aportando muchos goles y títulos con el equipo tiburón: “siempre hay que estar en constante mejora y la zona de competencia del equipo ayuda mucho a ello, la llegada del profe Alexis ha sido buena y por conocer el trabajo de él, nos ha ayudado bastante a no perder la técnica y reforzar el trabajo físico”.

Por último, Aguirre señaló que en su momento con el profesor Alexis  él tuvo la oportunidad de jugar en varias posiciones, en la que más jugó fue volante por derecha y también como media punta, posiciones que puede pontencializar con el profe en esta temporada.

Por: @PrietoGiraldo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *