Francisco Mosquera, nominado a Mejor Pesista Mundial en 2017

By
Updated: enero 11, 2018
Francisco-Mosquera

Francisco Mosquera campeón en el Campeonato Mundial de Anaheim, es el único colombiano nominado (Foto: sportingworldtv.com)

El colombiano fue nominado por la Federación Internacional de Levantamiento de Pesas a mejor levantador de pesas del mundo en el 2017, tras lograr doble medalla de oro en los 62 kilogramos, en el Campeonato Mundial realizado en Anaheim, Estados Unidos.

“Para mí es un honor recibir esta distinción. He trabajado duro para hacer las marcas y representar de la mejor manera a Bolívar. Creo que 2017 fue un gran año, luego de no poder asistir a los Olímpicos de Río por una lesión” señaló el pesista. En el listado de nominados también se encuentran Ihab Mahmoud (Egipto), Arley Méndez (Chile), Sohrab Morabi (Irán) y Lasha Talakhadze (Georgia).

Mosquera es la carta fuerte de Bolívar en los Juegos Nacionales de 2019, que se estarán realizando en Cartagena, Magangué y el Carmen de Bolívar. Las votaciones se realizarán hasta el 31 de enero y podrán hacerlo a través de esta página web: www.iwf.net/best-lifters-2017/

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *