Francia despide la Euro con una majestuosa ceremonia

By
Updated: julio 10, 2016
cnbn7lxwcaaijcb

Una sobria, pero muy bien realizada ceremonia de clausura, los franceses despidieron la Euro 2016. Previo al partido final que enfrentaría a Francia con Portugal. El cuadro lusitano con Cristiano Ronaldo en su delantera y la francesa del joven astro Antoine Griezmann llegan a las finales tras caminos muy distintos.

La ceremonia fue una verdadera fiesta, tanto en la cancha, escenario en el que cientos de bailarines hicieron gala de sus talento, como en las tribunas, donde los himnos nacionales, los colores, las banderas y los gritos hicieron vibrar el Stade de France.

El evento que marcó el final del torneo tuvo una duración de poco más de diez minutos y mezcló tradición y modernidad con una sucesión de coreografías en el Stade de France de París, momentos antes de la final entre Portugal y Francia.

La música estuvo a cargo del Dj  David Guetta y la cantante Zara Larsson. Interpretes del himno oficial de la competición. Junto a ellos estuvo un sinnúmero de músicos clásicos que pusieron un toque de elegancia a la ceremonia.

Ambos equipos vienen de ganar 2-0 sus partidos, uno frente al debutante Gales y el anfitrión tras derrotar a la campeona del mundo Alemania.

Estas son algunas de las imagenes de la ceremonia de clausura de la Euro 2016.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *