Flamengo se impuso 2-0 antes Emelec y logra avanzar a octavos de final

By
Updated: mayo 16, 2018
Flamengo vs Emelec

Foto: @Flamengo. En el Maracaná del Río de Janeiro, por la penúltima fecha del grupo D, el Flamengo se impuso ante el Emelec, que quedó eliminado de la Copa Libertadores, debido a un doblete de Everton Ribeiro (48′-90’+2′) que le dio la victoria a los rojiblancos.

El Estadio Maracaná terminó con una alegría inmensa luego de que Flamengo lograra su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, y es que si bien el equipo era favorito para lograrlo, quedaba un mal recuerdo por lo sucedido la temporada pasada, cuando fueron eliminados en la última jornada. Por su parte, de Emelec no se esperaba mucho tras llevar la suma de un empate y 4 derrotas en las últimas cinco jornadas.

Flamengo supo golpear en momentos precisos, Everton Ribeiro abrió el marcador solo 3 minutos de haber comenzado la etapa complementaria, lo que se significó un duro golpe para Emelec, que intentó reponerse con algunas jugadas ofensivas pero no logró concretar.

El partido llegaba a su etapa final pero Flamengo tenía una jugada guardada y Everton Ribeiro se volvió a hacer presente en el marcador a los 92 minutos, firmó su doblete y la clasificación a octavos de finales  de la Copa Libertadores. El 26 de mayo el River Plate recibirá al Flamengo en casa para definir las fases.

Por: @PrietoGiraldo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *