Fin de la MSN: Neymar no seguirá en el Barça

By
Updated: agosto 2, 2017
MSN

La  reciente ola de rumores en torno a la salida del delantero brasileño con rumbo a las filas del Paris Saint-Germain, han sido confirmadas en el día de hoy por parte del FC. Barcelona. Los catalanes emitieron un comunicado en el que expresaban el interés de Neymar por marcharse a territorio galo.

La era de la MSN en el Barcelona ha llegado a su fin, es cuestión de tiempo para que ‘Ney’ se marche al PSG por una cifra descomunal de 222 millones de euros, lo que lo convertiría en el fichaje más caro de la historia del “Deporte Rey”.

El ’10’ de la Selección Brasil, quién debía presentarse a la jornada de entrenamientos del día de hoy, llegó a las oficinas de la entidad blaugrana, en compañía de su padre y de su representante. Allí se reunió con delegados del Club, a quienes confirmó su decisión de no pertenecer más al cuadro Culé. Por su parte, el Barcelona dejó claro que la única condición para permitir la salida del brasileño el pago total e inmediato de su clausula de rescisión, por 222 millones de euros.

El siguiente, es el comunicado oficial del FC. Barcelona.

“El jugador Neymar Jr, acompañado de su padre y representante, ha comunicado al FC Barcelona esta mañana su decisión de irse de la Entidad, en una reunión celebrada en las oficinas del Club. Ante este posicionamiento, el Club les ha comunicado que los remite a la cláusula de rescisión de su contrato en vigor, que desde el pasado 1 de julio es de 222 millones de euros, y que deberá ser abonada en su totalidad.

Por otra parte, en respuesta a la reclamación del cobro de la prima de renovación, el Club les reiteró que se mantiene depositada ante notario hasta la resolución del caso. El jugador continúa con contrato en vigor con el FC Barcelona, pero con permiso temporal para no participar en las sesiones de entrenamiento.

En breves momentos se añadirán las declaraciones del portavoz del Club, Josep Vives, sobre Neymar Jr.”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *