Feyenoord no se complica y golea al Groningen

By
Updated: febrero 8, 2018
IMG_20180209_120704

Feyenoord contó con la presencia de Robin Van Persie después de 14 años en la goleada 3-0 ante el Groningen (Foto: Twitter/Feyenoord)

Por una nueva fecha de la Eredivisie, Feyenoord no tuvo mayores complicaciones para derrotar a un Groningen que solo puso sostener el arco en cero durante la primera etapa, en la segunda parte fue un festival de goles con uno muy especial, como lo fue el de Robin Van Persie.

El primer gol del encuentro caería a los 53′ cuando Jens Toornstra aparecería para romper el cero y el silencio en el Estadio De Kuip.
Con el 1-0 Feyenoord se hizo más fuerte en ataque, pero solo hasta el minuto 72′ volvería a celebrar, esta vez de la mano de Jerry St. Juste, gol que prácticamente cerraría el encuentro ante la poca actividad ofensiva por parte del Groningen.

A los 78′ se daría un gran suceso y sería el gol de un viejo conocido, Robin Van Persie, quien había ingresado al terreno solo un minuto antes, aprovechó la primera opción que tuvo para marcar el 3-0 y su primer gol con la camisa y ante la gente que lo vio nacer como futbolista profesional.

Con la victoria el Feyenoord llega a 39 puntos y es octavo, pero aún muy lejano del líder solitario, PSV Eindhoven que tiene 58 puntos.
Por otro lado, el Groningen es decimotercero con 22 puntos y está cerca de las zonas de descenso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *