Felix Rosenqvist conquista Marruecos

By
Updated: enero 13, 2018
felix

El piloto sueco logró su segunda victoria en la actual temporada de la Fórmula E.

El reinicio de la actividad de la Fórmula E le cayó muy bien a Felix Rosenqvist, del equipo Mahindra Racing, quien fue el ganador del eprix de Marrakech, realizado en el Circuito International Moulay El Hassan de Marruecos, logrando su segunda victoria de la temporada, luego de vencer en una de las dos carreras disputadas en Hong Kong.

El sueco terminó por delante del suizo Sébastien Buemi, quien intentó hacer valer su pole position pero se tuvo que conformar con el segundo puesto, y el tercer puesto lo ocupó Sam Bird de la escuderia Virgin Racing.

Hay que destacar la gran actuación del argentino José María López, con el equipo Dragon Racing, donde ha sustituido a Neel Jani. El argentino clasificó cuarto y ha alcanzado la meta sexto, dejando buenas sensaciones y sacando lo mejor del coche, que ni mucho menos es de los mejores de la parrilla.

Gracias a esta victoria, Rosenqvist se coloca en la primera posición de la clasificación de pilotos, con cuatro puntos de ventaja sobre Sam Bird. En la clasificación de equipos, Mahindra manda, con 18 puntos sobre DS Virgin Racing. La próxima carrera del campeonato de coches eléctricos se celebrará en Santiago, Chile, el próximo 3 de febrero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *