Falleció el dirigente deportivo Carlos Ricardo Díazgranados

By
Updated: enero 10, 2018
Carlos Ricardo

La familia rojiblanca se encuentra de luto tras la muerte del dirigente deportivo de Junior en las categorías menores (Foto: El Heraldo).

Este miércoles a las 2:00 AM en la Clínica la Asunción, falleció Carlos Ricardo Diazgranados dirigente deportivo que estuvo más de 30 años vinculado a Atlético Junior en sus divisiones menores. Carlos estuvo luchando durante los últimos dos años contra un cáncer de piel que le ganó la batalla.

A través de un comunicado, Atlético Junior  lamentó el sensible fallecimiento y envió un mensaje solidario a su familia. Carlos Ricardo Siempre será recordado como una persona recta, transparente, apasionada y colaboradora, estuvo siempre apoyando y contribuyendo a los periodistas, además conservaba muchos recortes, audios y libros de la historia rojiblanca.

Los jugadores costeños siempre han tenido bien a Junior y el Barranquilla FC no debe desaparecer porque ahí es que se foguean y pueden llegar mejor preparados al Junior” Era una frase que siempre decía con mucha convicción, con referente a los jugadores costeños. Además se le atribuye el descubrimiento de Iván René Valenciano en un torneo juvenil.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *