Falcao marca y se lesiona en triunfo del Mónaco sobre Lyon

By
Updated: febrero 4, 2018
5a77843acde53

Mónaco derrotó en el Principado al Olimpyque de Lyon por 3-2 (Foto: Getty Images)

En un electrizante juego, el Mónaco se lo dio vuelta al Olympique de Lyon sobre los últimos suspiros y se quedó con un verdadero clásico de la fecha que tuvo como sede el Stade Louis ll.

En 27 minutos de juego el Lyon ya derrotaba al Mónaco con los goles de Mariano Díaz a los 12′ y de Bertrand Traoré a los 27, Mónaco reaccionó de forma rápida y empataría el juego en pocos minutos, Keita Baldé a los 31′ puso el descuento y Radamel Falcao a los 36′ luego de fallar un penal, pero tomando el rebote para emparejar el juego.

Durante la segunda parte el juego se hizo más parejo, pero no perdió la intensidad en los arcos, la gran sorpresa llegaría al final del juego cuando Marcos Lopes se vistió de héroe y puso el 3-2 para el Mónaco a los 88′ minutos para así, confirmar la vuelta al marcador por parte del conjunto del Principado.

Mónaco ahora es tercero en la Ligue 1 con 50 puntos y Lyon cuarto con 48 puntos.
Ahora a Mónaco se le suma un problema y es la lesión de Radamel Falcao que se tuvo que retirar a los 10 minutos de la segunda parte, en el rostro del colombiano se reflejaba gran dolor, pero los exámenes revelarán en las últimas horas la lesión del atacante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *