Falcao marca y el Mónaco vence a Rennes con suspenso

By
Updated: diciembre 20, 2017
tag-reuters.com,2017-newsml_RC19C939DC80-446959798_768x432

El resultado fue 2-1 a favor del equipo del Principado (Foto: Reuters)

Mónaco, que viene de ser eliminado de la Champions League, busca ahora recomponer su camino en la Ligue 1 y ante el Rennes, los del Principado veían la oportunidad de seguir recomponiendo su camino para defender su título.

Solo 20 minutos duró la resistencia del Rennes tras el gol de Radamel Falcao, que se encontró con una pelota suelta en el área y al encarar ante la defensa definió con fortaleza para poner el 1-0 y seguir aumentando su cuota goleadora en Francia.

Tras el gol del Mónaco, el Rennes decidió salir en busca del empate y tras adelantar las líneas y varias opciones de gol desperdiciadas, llegaría el empate a los 14′ de la segunda parte con el gol de tiro penal de Wahbi Khazri, luego de la infracción de Djibril Sidibé sobre Lea-Siliki.

Cuando se le acababan los minutos al encuentro, apareció Keita Baldé Diao al 81′ para aprovechar una pase al medio de Sidibé y definir de volea para el 2-1 final, que significaron tres puntos vitales para el Mónaco.

Con 41 puntos, Mónaco comparte el segundo lugar con el Olympique de Lyon y ambos se encuentran a nueve unidades del PSG.
Por su parte el Rennes es noveno con 25 puntos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *