Falcao cumple la “Ley del Ex” en derrota del Mónaco ante Porto

By
Updated: diciembre 6, 2017
FALCAO MONACO

Foto: @AS_Monaco. En la jornada final de la Champions League, el delantero colombiano Radamel Falcao se despidió con gol del campeonato en la derrota 5-2 del Mónaco ante el Porto de Portugal de las misma forma  que inició la participación en el 2017, perdiendo contra este. 

Un partido lleno de tensión al comienzo y aunque Mónaco insistió más en los cuatro primeros minutos, Porto  tomó ventaja al minuto 9 con gol de   Yacine Brahimi que dentro del área anotó un disparo raso a la portería de los Princes,  se notó un Porto seguro en el terreno del juego, buenos pases, buenas opciones de gol le dieron al minuto 33 otra oportunidad de cerrar el marcador 2-0 gracias a un disparo de Vicent Aboubakar que no le dio oportunidad a  Benaglio.

La buenas noticias para el Mónaco no llegaban y es que dos minutos antes de terminar el primer tiempo ya contaban con un jugador menos ya que fue expulsado Rachid Ghezzal con una tarjeta roja directa. Sin embargo, en ese mismo minuto fue expulsado Felipe de FC de Porto, poniendo en la misma condición a los dos equipos, a pesar de ello Mónaco recibió otro gol de los locales antes de ir al descanso por Brahimi que disparó justo por la esquina inferior, dándole el tercer gol al Porto y hasta el momento una victoria segura.

Al reanudar el compromiso, se nota un Mónaco más seguro y cerca del área aunque desperdiciando  buenas oportunidades pero un cobro de pena máxima le dio el primer gol a su favor en el compromiso que fue ejecutado por Kamil Glik al minuto 61.  Pero Porto no dejó todo ahí en el  Estadio do Dragão, y es que tan solo 4 minutos después del gol, los visitantes anotan el cuarto gracias a una buena ejecución por la esquina inferior derecha de Alex Nicolao.

Mónaco resucita al minuto 78 y es que rugió el ‘Tigre’ Falcao, ya que recibió un centro brillante y conectó con un cabezazo a la portería del Porto, dándole el segundo a su equipo y oportunidad de remontar el marcador. Sin embargo, el fuerte Porto 10 minutos después puso el sello gracias a que Soarea cabeceara un centro que superó al portero, manteniendo el marcador 5-2 hasta el final.

El Portó alcanzó este miércoles su pase a octavos de la Champions League como segundo del Grupo G,  y el Mónaco se despide decepcionado por su paso por Europa y quedó fuera de todas la competencias continentales.

 

Por: @PrietoGiraldo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *