Everton sigue en alza, se impuso 3-1 al Crystal Palace

By
Updated: febrero 10, 2018
IMG_20180210_193039

Foto: @Everton. Sigurdsson fue el encargado de abrir el marcador a favor del Everton. Los ‘toffees’ se impusieron 3-1 al Crystal Palace.

El Everton le ganó 3-1 al Crystal Palace, y con este resultado subieron a la novena posición en la Premier League. El choque se disputó en el Goodison Park, en el compromiso perteneciente a la fecha 24.

A los 45 segundos de la segunda etapa, un tiro de Gylfi Sigurdsson que se desvió en James Tomkin, abrió el marcador a favor del Everton.

La segunda anotación llegaría minutos después por medio de Oumar Niasse, quien colocó pase gol en el primer tanto, y esta anotación sería tras un centro a la cabeza de Cuco Martina.

El tercer tanto, llegaría sobre los últimos quince minutos, el autor seria Tom Davies, quien firmaría el buen partido por parte del Everton, quien oficializó como local.

Luka Milivojevic convirtió el descuento para el Crystal Palace, por medio de un tiro penal. Con este resultado, Everton es noveno con 34 puntos, mientras que Crystal Palace esta ubicado en la casilla 14 con 27 puntos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *