“Estoy entrenando todos los días para mejorar”: Jarlan Barrera

By
Updated: mayo 9, 2018
Jarlan

Foto: La Contra. El volante recibió las palabras de Comesaña como una motivación para subir el nivel.

Este no ha sido el semestre para Jarlan Barrera en el Junior de Barranquilla. En el terreno de juego, el futbolista no ha logrado cumplir con las expectativas planteadas por el cuerpo técnico y la afición en los 910 minutos que ha tenido acción tanto en Liga como en Libertadores.

El samario no fue tenido en cuenta en los duelos contra Boca Juniors y Jaguares, por lo que viene trabajando arduamente para estar en la mejor forma y aportar en los cotejos contra el DIM, en los cuartos de final del fútbol colombiano.

“Estoy tranquilo, es una nueva serie. Es un nuevo partido, con otra responsabilidad. Medellín viene en buen nivel. Estoy entrenando todos los días y jugando para mejorar”, expresó el deportista a los medios de comunicación.

El volante creativo fue enfático al explicar que las palabras del técnico Julio Avelino Comesaña han servido como un llamado de atención para subir el nivel y buscar un espacio en la nómina titular de la escuadra ‘currambera’.

“Todo el mundo lo sabe, no estoy de la mejor manera. Uno intenta entregarlo todo, este no ha podido ser el semestre. Esperando que cuando pueda estar lo pueda aprovechar al máximo. Hasta el día que me dijeron que no iba a jugar, tenía la esperanza. Siempre estoy preparado esperando la oportunidad”, agregó.

Por otro lado, reconoció que el conjunto paisa está “en buen nivel. Las individualidades aparecen cuando no está lo colectivo y ahí es cuando se toman confianza”.

Asimismo, no se desvela por anotarle al DIM puesto que su mentalidad está puesta en “jugar bien. Siempre quiero apoyar a mis compañeros por fuera y dentro de la cancha, ellos me dicen que me necesitan, que están esperando que mejore para ayudarlos”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *