“Esto apenas empieza” Roberto Ovelar

By
Updated: febrero 9, 2018
5a7bb5741cca4

Los embajadores conquistaron el primer título del 2018 (Foto: Twitter).

El delantero paraguayo anotó los dos golazos del encuentro, que le dieron el título a Millonarios, en la Superliga disputada con Atlético Nacional en terreno paisa. Ovelar que viene procedente del Atlético Junior, empezó con pie derecho este semestre y por supuesto la llega al equipo capitalino.

“Nosotros siempre pensamos con esa misma convicción, sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, jugar las finales no suceden todos los días. Nacional es un equipo que tiene mucho la posesión de la pelota, en el primer tiempo jugaron muy bien, para el segundo tiempo salimos a presionarlos y no fueron tan desequilibrantes”, señaló el delantero.

El guaraní resaltó que no fue un encuentro fácil, ya que el rival era un equipo bastante fuerte en posesión de pelota y pues en ocasiones se resultaba complicado mantener un juego constante. Manifestó lo feliz que se siente de haber ganado este título con Millonarios y agradeció el apoyo que le han brindado sobre todo el técnico Miguel Ángel Russo. “Gracias a todos por el apoyo, al ‘profe’ que está en la clínica, esta victoria va para él y mi familia”.

Ovelar sabe que debe adaptarse de una mejor manera al estilo de juego del equipo, la ciudad y otros factores importantes, para así poder dar lo mejor de él para con el club. “Me voy adaptando al equipo, al estilo de juego. Tenemos que pensar que esto apenas empieza”. Finalizó el ‘Búfalo’.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *