“Estar en esta institución es un sueño que tengo desde niño” Luis Sandoval

By
Updated: enero 11, 2018
IMG-20180111-WA0001

Luis Sandoval fue ascendido por Alexis Mendoza al primer equipo como jugador Sub20.

El atacante viene de ser figura con el Barranquilla FC y espera en algún momento ser tenido en cuenta para demostrar la capacidad y potencia que lo llevó a Junior.

Luis Sandoval día a día va a asimilando su ascenso al primer equipo y sabe que debe responder con goles para pelear un cupo con las grandes figuras “La pretemporada la he tomado de manera seria, es un sueño que tengo de niño el estar en esta institución. Quiero hacer muchos goles, también viene la Selección Colombia Sub-20. Convencer al técnico con goles y con la actitud en el terreno de juego.

Jugadores como Luis Díaz, quien llegó el semestre pasado tras ser ascendido, ha sido el gran consejero de Sandoval en esta pretemporada para que a la hora de ingresar al terreno de juego, haga de gran manera las cosas “Luis Díaz es un gran amigo, me ha venido aconsejando que de lo mejor de mí en cada oportunidad y que él y como el resto de mis compañeros confían en mí.”

El soledeño, además de su felicidad por vestir los colores de Junior, también comenta que ha sido muy gratificante el trabajar con jugadores como Teo y Chará “Ha sido muy bueno el trabajar con la grandes figuras del fútbol colombiano y hay que seguir trabajando de la mejor manera.”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *