“Estamos completando la nómina, ya tengo casi todos a disposición” Alexis Mendoza

By
Updated: febrero 9, 2018
IMG-20180210-WA0033

Foto: Archivo. Sin tanta preocupación, Alexis cree que el grupo que viajará a Pasto realizará una gran presentación.

Con un balance positivo del partido ante Olimpia y pasando la página inmediatamente, Alexis Mendoza se expresó en la previa del entrenamiento de ayer y tocó varios detalles que ayudan a desmenuzar la actualidad de Junior de cara al partido ante el Deportivo Pasto el próximo domingo.

La gran novedad será la reaparición de Sebastián Hernández. “Todos los jugadores vienen haciendo un trabajo completo, el equipo que jugó el jueves no va a ir, vamos a ir en el medio día para Pasto, jugamos domingo y regresamos el lunes. Con dos o tres variantes vamos a ir, con respecto al partido de Bucaramanga”, expresó el DT currambero.

La gran duda siempre ha sido el defensor peruano Alberto Rodríguez, que desde que llegó no ha podido disputar sino 45 minutos en un partido de pretemporada. “Alberto Rodríguez lo vamos a evaluar, no hemos tenido mucho contacto con él porque se ha estado recuperando, mientras que a Teo y al resto del grupo los vamos a dejar aquí para que se recuperen bien”. El rival seguramente será complicado, y eso lo sabe el entrenador de Junior que aunque llevará al equipo ‘B’, no duda de sus capacidades. “Pasto tiene una gran nómina, están en proceso de hacer y consolidar un trabajo, como casi todos los equipos porque todos los inicios son difíciles, pero esperamos que con la nómina que llevamos seguramente vamos a hacer un gran partido”.

Finalmente, hay un problema muy grande en la cabeza del entrenador del ‘tiburón’, Alvez ya está disponible en Copa, Ruíz está en un gran momento y además, volvió Teo: “Cuando se presente la oportunidad tendré que solucionar (entre risas), pero ya se suma Teo, Alvez, Chará, Ruíz que está en un buen nivel, volvió Sebastián Hernández, y aunque se nos fue Mier, que tiene una lesión, vamos completando la nómina para que todos estén a disposición”.

https://twitter.com/JuniorClubSA/status/962350086356430849

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *