“Estaba en deuda con los colombianos por todo el apoyo que siempre me brindaron“ Alberto Contador

By
Updated: febrero 8, 2018
cont

Foto: Twitter. Alberto, fue un invitado especial en la tercera jornada de la carrera Colombia Oro y Paz, los reflectores apuntaron hacia el español, y como todo un caballero, permitió las entrevistas, fotos, videos y demás actos que confirmaban que una figura estaba presente.

“Así siempre ha sido mi carrera, en cualquier parte del mundo donde había un colombiano que me apoyaba como si yo fuera uno de ellos. La verdad solo tengo palabras de agradecimiento. La afición es magnífica’’ expresó el ex-ciclista.

También, comentó que sus compañeros lo habían animado a venir, y ahora, es una realidad el estar aquí. ‘’Estoy contento de estar aquí, ya tenía ganas de venir. Disfrutaré estos días” halagó.

Contador no se pudo contener e hizo referencia sobre la potencia y el buen nivel que están demostrando los colombianos en las diferentes competencia. El español apuntó sobre el exactamente rendimiento de Gavaria, quien ha tenido una estupenda actuación en la primera edición de Colombia Oro y Paz, también halagó a Jarlinson Pantano, con quien mantiene una buena relación. Mejor dicho, sus palabras fueron precisas y halagadoras. “Los colombianos son favoritos en las grandes vueltas, incluso, para ser podio” agregó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *