“Esperamos que en Barranquilla lo podamos sacar adelante y lograr el título” Ricardo Calle

By
Updated: octubre 19, 2017
Calle

Foto: Javier Nieto. Tras la salida de Juan José Peláez, el cuerpo técnico encargado tuvo la dura prueba de dirigir su primer juego en la final de la Copa Águila.

Ricardo Calle y David Montoya, estuvieron presentes en el banco técnico de Medellín como cuerpo técnico encargado luego de la salida de Juan José Peláez el banco rojo.

Ante Junior, Ricardo Calle dirigió su primer juego que concluyó con empate 1-1, con varios jugadores lesionados y dejando la serie abierta para el juego de vuelta en Barranquilla. “Conversamos con David Montoya acerca de los cambios que podíamos hacer y tomamos decisiones. Los jugadores claves para sostener el balón, Yairo Moreno y Juan Fernando Quintero, se nos lesionaron”.

Ricardo Calle es consciente del poderío ofensivo de Junior, pero de igual forma también piensa que Medellín tiene las armas suficientes para poder hacer daño y quedarse con el título “Junior tuvo la pelota y nos desgastó bastante; es un gran equipo y lo ha demostrado este semestre. Medellín por ratos jugó bastante bien y la serie quedó abierta, faltan 90 minutos. Esperemos que en Barranquilla lo podamos sacar adelante y lograr el título”.

Además, Calle habló de las falencias en defensa y a la hora de definir las situaciones de gol generadas por el cuadro rojo. “Una de las cosas más urgentes por mejorar es sostener el cero, llevamos varios partidos sin sacar el arco invicto. También tener más solidez en la parte de arriba porque nos falta tomar mejores decisiones en el último cuarto de cancha”.

El juego de vuelta entre Junior y Medellín, se disputará el próximo ocho de noviembre, pero por lo tanto, Independiente Medellin visitará a La Equidad el día sábado por Liga Águila.

 

Por @GMDLHM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *