Épico recibimiento al Atlético Nacional en Chapecó

By
Updated: abril 3, 2017
naiconal chapeco

Con grandes honores, fueron recibidos la delegación de Atlético Nacional en el aeropuerto Serafin Ernesto Bertaso, de Chapecó, para el duelo de ida de la Recopa Suramericana frente a Chapecoense.

Los hinchas del ‘Huracán del Oeste’, esperaron a la llegada del equipo colombiano, para agradecerles por los actos solidarios realizados, tras la tragedia aérea quejó un total de 71 personas fallecidas, la mayoría integrantes del club brasileño, a finales del año pasado.

Al bajarse del avión, el equipo liderado por su entrenador Reinaldo Rueda, atravesaron un camino de honor, decorado con banderas con los colores de los dos equipos, y fueron galardonados con medallas con el mensaje “Campeón del Mundo en Respeto y Solidaridad”, en portugués.

“Le llega a uno al corazón toda la gente esperándonos. No hay palabras para describirlo”, señaló Franco Armani, en declaraciones a medios de ese país, recopiladas por Blog Verdolaga. Si bien es un “partido diferente”, el arquero reiteró que quieren el triunfo.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, hace parte del grupo que participará de los homenajes al campeón de América y los fallecidos, que iniciarán en la previa del duelo, programado para las 5:15 p.m., horario colombiano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *