Épica remontada de Lanús ante River lo lleva a la final de la Libertadores

By
Updated: noviembre 1, 2017
IMG_20171101_080015

Foto: Conmebol. Será la primera final internacional que dispute el club granate en su historia.

Lanús de Argentin hizo respetar su casa ante un encopetado River Plate y lo venció 4-2 tras ir abajo por dos goles. De esta forma y con polémica, el resultado global terminó 4-3 y le otorga el pase a la final.

La fiesta fue local, la hinchada de Lanús celebró su primera clasificación a una final de una competición internacional, La inclusión del VAR fue influyente y polémica en la incidencia del partido. El árbitro colombiano, Wilmar Roldán, fue el máximo acusado por parte del cuadro dirigido por Marcelo Gallardo, tras no sancionar una pena máxima a favor de River cuando el encuentro iba 0-2 a su favor, la molestia de la visita se dio porque Roldán no pidió apoyo del vídeo arbitraje.

Los goles del partido fueron obra de Scocco y Montiel por River, mientras que Sand (2), Acosta y Silva de penal casi al final, dieron la remontada a la Lanús.

Ahora, el ‘Granate’ espera rival para la final, el cual saldrá del choque entre Gremio y Barcelona en Porto Alegre. En la ida los brasileños superaron 3-0 a los ecuatorianos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *