Envigado supera en casa a Rionegro Águilas y es líder momentáneo

By
Updated: febrero 10, 2018
Envigado

Michael Nike Gómez y Duván Vergara fueron los autores de la primera victoria de Envigado en liga (Foto: @EnvigadoFC).

Envigado bajo el mando del ex director técnico de América de Cali, Hernán Torres, consiguió su primera victoria en la Liga Águila l luego de derrotar 2-0 a Rionegro Águilas, que en sus dos primeras salidas aún no muestra buena cara para la presente liga.

Los goles naranjas llegaron para la recta final de la segunda parte, Michael Nike Gómez a los 72′ y Duván Vergara a los 83′ encaminaron la primera victoria del año y en el Polideportivo Sur.

El primero llegó luego de una falta de Felipe Ibargüen sobre Michael Nike Gómez que fue decretada como tiro penal, el mismo afectado ejecutó y marcó el 1-0, en la acción fue expulsado Ibargüen tras cometer la infracción.

La segunda anotación llegaría poco después, exactamente a los 83′ y luego de una contra rápida, Duván Vergara definiría sobre el borde del área para sentenciar el juego y asegurar los tres puntos.

Envigado ahora es líder parcial con cuatro puntos, mientras que Rionegro Águilas acumula una unidad y aún no conoce la victoria en dos fechas jugadas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *