“Entre 24 y 48 horas decidimos si Comesaña sigue, tenía el mejor equipo de Colombia”, Fuad Char

By
Updated: diciembre 4, 2017
fuad

Foto: Cortesía. El máximo accionista tiburón expresó su inconformismo por el resultado final de equipo en el semestre.

Fuad Char habló, dio luz verde para el futuro, pero luz roja para todo el rendimiento conseguido en el semestre, donde Junior solamente pudo conseguir un título y quedó eliminado en instancia de semifinal y cuartos de final de la Copa Sudamericana y la Liga Águila II, respectivamente.

“El futuro del equipo se sabrá después de la reunión de la junta directiva hoy por la noche o mañana temprano, lanzaremos un comunicado indicando todo, el técnico tenía el mejor equipo de Colombia, y ahora no puedo adelantar nombres, la junta definirá todo, después de eso, hablaremos”, expresó el directivo tiburón.

Según Fuad, Comesaña se limitó sólo, al no utilizar la plantilla completa en diferentes partidos, lo que desgastó al equipo y le cobró factura: “Desde el punto de vista deportivo fue un fracaso, el técnico no utilizó al resto de la plantilla, teniendo en cuenta los lesionados y que Yonatan Murillo no podía actuar en Sudamericana”.

El máximo accionista tiburón dio luz verde desde ya con el tema refuerzos y le pidió a los hinchas que acompañen al equipo: “El tema de los refuerzos está listo, dos defensas, dos volantes creativos, un volante de línea más, y dos delanteros, le pido a la gente que nos acompañe, vale mucho dinero traer 6, 7 jugadores, todos los junioristas contribuyen con esto, no desistan”.

Finalmente, Fuad Char se notó dolido con la eliminación del equipo, y a pesar que invirtió, no está contento: “No he dormido, anoche casi me da un infarto, pasé una noche terrible”, finalizó.

 

Por Sebastián Martinez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *