En un encuentro llamativo, Inglaterra e Italia empatan 1-1

By
Updated: marzo 27, 2018
IMG_20180327_223018

Inglaterra e Italia empataron a un gol (1-1), este martes en partido amistoso disputado en Londres, en el último encuentro de preparación antes de que Gareth Southgate de la lista de 23 convocados ingleses para el Mundial-2018.

Un gol de penal de Lorenzo Insigne a falta de tres minutos para el final privó a Inglaterra de la victoria, tras empatar 1-1 con Italia, en un encuentro en el que los ingleses demostraron ser un rival temible. Pero el veloz juego de los ingleses se estrelló con el VAR, Deniz Aytekin  señaló penalti del debutante James Tarkowski sobre Federico Chiesa, que propició el empate final.

El cuadro inglés había inaugurado la cuenta cuando Jesse Lingard aprovechó la pasividad de la zaga italiana, que se quedó mirando al colegiado, para sacar rápidamente una falta en la frontal del área y dejar sólo a Vardy ante un Donnarumma que no evitó el tanto local.

Inglaterra no pudo conseguir un pleno de dos victorias en la ventana de partidos internacionales de marzo, después de haberse impuesto por 1-0 a Holanda el viernes en Ámsterdam.

Por su parte, Italia consigue con este meritorio empate en Wembley mejorar su imagen tras la derrota 2-0 ante Argentina en Mánchester, también el viernes en un amistoso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *