En su cumpleaños 106, Real Madrid vence al PSG y avanza en Champions

By
Updated: marzo 6, 2018
realq

Cristiano Ronaldo fue la gran figura de la noche en París (Foto: @LaLiga).

Zinedine Zidane se olvidaba de las jerarquías, con Bale e Isco en el banquillo y de la fidelidad al sistema 4-4-2, fueron un completo acierto.

El Real Madrid se clasifica para cuartos de final de la Champions. El equipo blanco ganó 3-1 en la ida y ha ganado 1-2 en la vuelta con goles de Cristiano Ronaldo y CasemiroCavani llegó a empatar a uno, pero en ningún momento el PSG dio sensación de poder levantar la eliminatoria.

Partido muy flojo del PSG, sin ambición a pesar de tener que levantar un 3-1 delante de su afición. Noche cómoda para el Real Madrid, que además ha sabido llevar el mando a pesar de no tener a jugadores tan importantes como Modric y Kroos de inicio.

CUMPLEAÑOS 106 DEL CUADRO MERENGUE

Este martes se celebran los 116 años de existencia del Real Madrid, un aniversario que en esta ocasión coincide con el partido de vuelta de octavos de final de la Champions contra el PSG en el Parque de los Príncipes.

La constitución legal como sociedad del club merengue se originó el 6 de marzo de 1902, como afirma la entidad que preside Florentino Pérez, sino el 22 de abril de aquel año, pero el club ya existía antes y tenía un presidente: Julián Palacios estuvo al frente entre 1900 y 1902, Para mayor problema, el primer partido de los blancos se habría disputado el 6 de octubre de 1901, unos meses antes de su instauración oficial en 1902.

Este tema aún no se ha aclarado, pero el equipo dirigido por Zinedine Zidane a lo largo de toda su historia ha alcanzado una serie de triunfos magistrales, convirtiéndolo en uno de los clubes más importantes del mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *