En Salta, Tucumán goleó 4-0 a Sarmiento de Junín y está en cuartos de Copa Argentina

By
Updated: octubre 5, 2017
22281552_1486953948061815_4546165857736331374_n

Foto: @Copa_Argentina. Hechalar, Blanco, Barbona y Melo, pusieron los goles y a Atlético Tucumán en cuartos de Copa Argentina.

Con eficacia y empleando su juego sin despeinarse, Atlético Tucumán accedió a los cuartos de final de la Copa Argentina tras dejar en el camino a Sarmiento de Junín con un apabullante 4-0.

El primer gol de la noche sería obra del ex Independiente Medellin, Hernán Hechalar, quien se quedó con un rebote en el área y con un fuerte remate envío la pelota al fondo del arco.

Sólo dos minutos pasaron del primer gol y Atlético Tucumán haría caer nuevamente el arco de Sarmiento, David Barbona colocaría un centro desde la derecha para wue Ismael Blanco conectara de cabeza en el punto penal y derrotara a Fermín Antonini.

Si Sarmiento de Junín la pasó mal en la primera parte, en la segunda no sería la excepción, rápidamente David Barbona pondría el 3-0 en 4 minutos de haber comenzado la etapa complementaria con lo cual sentenciaría el juego ante la poco fútbol mostrado por Sarmiento.

Alejandro Melo sería el encargado de cerrar el marcador a los 88′ con un fuerte remate cruzado que batió el arco de Santini y que significó el 4-0 final y clasificación del Decano.

Por Sarmiento de Junín, fue expulsado Ramiro Arias a los 84 minutos del compromiso.

Ahora, Atlético Tucumán espera rival entre que saldrá del enfrentamiento entre Huracán y Vélez Sársfield.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *