“En ningún momento manejé la posibilidad de renunciar” Jorge da Silva

By
Updated: enero 8, 2018
IMG-20180110-WA0013

Foto: Twitter. El estratega “escarlata” habló para los medios de comunicación a su arribo a la ciudad de Cali.

El técnico Jorge “Polilla” Da Silva llegó el domingo a la ciudad de Santiago de Cali para incorporarse a los trabajos de pretemporada del América de Cali. Durante su ausencia, el encargado de la parte técnica era su asistente de campo Darío Rodríguez.

“Yo tuve un diálogo permanente con el presidente (Tulio Gómez) y el gerente (Óscar Cortés) diario… Estábamos al tanto de lo que se estaba haciendo de lo que se pensaba hacer y lo que queríamos” dijo el técnico “charrúa” cuando se le preguntó por las especulaciones acerca de una posible salida.

“Al pasar los días y la no llegada de refuerzos empezó a surgir el nerviosismo, pero en ningún momento manejé la posibilidad de renunciar… de América se fueron 10 jugadores y si al 2 de enero no había llegado ningún refuerzo, lógicamente nos habíamos preocupado” agregó a la pregunta pasada, dejando claro que su inconformidad era justificada.

También, se le preguntó por los refuerzos que han llegado hasta el momento y los que faltan por confirmar “Los jugadores que han llegado, han llegado con el aval mío, lógicamente que yo hice un pedido de otros jugadores que se está trabajando y creo que pueden ser muy importantes”.

Los refuerzos del América de Cali son hasta el momento: Avimiles Rivas, Danilo Arboleda, Harrison Canchimbo, Kevin Ramírez, Cristian Dájome y Carmelo Valencia, por confirmar Jefferson Cuero y Yesus Cabrera.

Por otra parte, el América de Cali disputará el Torneo Fox Sports en la ciudad de Bogotá, donde enfrentará a los Millonarios, Santa Fe y Deportivo Cali. Este cuadrangular empezará el viernes 19 de enero y finalizará el domingo 28 del mismo mes.

Por: Alejandro Russi. En Twitter: @alejorussi12

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *