En juego amistoso, Camerún se impone 3-1 a Kuwait

By
Updated: marzo 25, 2018
aa929dc6ddaab583ed61be3079e00fe7

Con doblete de Christian Bassogog Camerún saca la ventaja ante Kuwait (Foto: Naija).

En el estadio Internacional Jaber Al-Ahmad de Kuwait se desarolló el encuentro amistoso entre las selecciones de Kuwait y Camerún. Desde el inicio del encuentro, los visitantes pisaron fuerte y demostraron que quería llevarse la victoria; al minuto 11 del encuentro abrieron la cuenta por parte del atacante Vincent Aboubakar, quien remató con la derecha desde el centro del área al centro de la portería, tras una asistencia por parte de Collins Fai.

Cinco minutos más tardes ampliaron la ventaja en el marcador y esta vez estuvo a cargo de Christian Bassogog, cuando el cronómetro llegaba al minuto 16 del encuentro. El equipo camerunés estuvo comandando el manejo de la pelota y en la etapa complementaria aparecería de nuevo Bassogog para marcar el tercero al minuto 57 y terminar de sentenciar el resultado a favor de la visita.

Kuwait solo tuvo una oportunidad de mostrarse al ataque y lo hizo marcando un gol por parte de Yaqoub Al Tarawa a los 61’ del encuentro, dándole de esta manera la victoria a la selección de Camerún.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *