En este nivel, esas cosas no se pueden hacer porque terminas pagando: Comesaña

By
Updated: mayo 17, 2018
ComeGod

Junior viajará directamente a Medellín para la vuelta de los octavos. (Foto: Twitter)

Junior quedó por fuera de la Conmebol Libertadores luego de caer 3-1 ante Palmeiras. La apabullante derrota sufrida en territorio brasileño fue comentada por el técnico Julio Avelino Comesaña.

“En la parte ofensiva tuvimos tres situaciones que comprometimos al arquero del Palmeiras. Viera también tuvo un par de intervenciones importantes, pero fue un primer tiempo agradable y bien jugado. En la segunda parte nosotros no acertamos ante situaciones de ataques rápidos, de pérdidas innecesarias, nos contragolpearon rápido y nos hicieron daño en jugadas muy puntuales”, expresó la adiestrador.

Fue enfático al explicar que sus dirigidos estuvieron muy comprometidos con las tres anotaciones que convirtió el cordobés Miguel Ángel Borja en el compromiso que se disputó en el Allianz Parque.

“Los tres goles no diré que los metimos nosotros, pero colaboramos bastante para que ocurran, además, erramos un penal. El segundo tiempo fue de muchas dificultades y en este nivel esas cosas no se pueden hacer porque terminas pagando”, aseveró.

Junior viajará directamente a Medellín para intentar salvar el semestre remontando la llave que pierde 1-0 ante el Deportivo independiente Medellín, el domingo por los octavos de final de la Liga Águila.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *