En el primer minuto de la semifinal, Libertad sacó provecho sobre Independiente

By
Updated: noviembre 22, 2017
IMG_20171121_230238

Foto: Conmebol. El conjunto paraguayo irá al Libertadores de América con una mínima ventaja. El gol del encuentro fue polémico.

En un Defensores del Chaco con poco público, Libertad derrotó 1-0 a Independiente en la primera semifinal de la Copa Sudamericana. El único gol del encuentro fue obra de Oscar ‘Tacuara’ Cardozo, que vio de igual forma la cartulina roja en la segunda parte y se perderá por lo menos la semifinal de vuelta.

La llave quedó abierta, en Argentina puede ser a otro precio con el estadio lleno, pero Libertad va en busca del batacazo. A segundos de haber iniciado el juego, Tacuara Cardozo recibió la pelota con su mano y definió para marcar el 1-0 del partido, gol que debió ser anulado, pero el central no lo decretó así. Con ese gol, Libertad se llevó la tranquilidad de por lo menos tener una ventaja, pero ambas escuadras dejaron mucho de qué hablar.

La próxima semifinal será en Avellaneda, Independiente irá por lo suyo el próximo martes, donde se conocerá inmediatamente el primero finalista de esta edición de la Copa Sudamericana, donde se enfrentará a Junior o Flamengo (Semifinal – Llave 2) en busca del sueño continental.

 

Por @Martinez10sebas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *