Emotiva despedida a Rafa Márquez por parte de aficionados del Atlas

By
Updated: abril 22, 2018
Marquez

Márquez disputó los 90 minutos, demostrando su calidad técnica y liderazgo. (Foto: Twitter)

Una emotiva despedida le brindaron los aficionados del Atlas mexicano al defensa y capitán Rafa Márquez en su último compromiso en el estadio Jalisco, donde se impusieron por la mínima diferencia ante Chivas de Guadalajara.

El compromiso fue una auténtica fiesta, donde se recordó el debut como profesional de Márquez, en ese mismo escenario deportivo el 19 de octubre de 1996. Una gigantesca bandera con la imagen del jugador fue desplegada por los aficionados en una de las graderías del escenario deportivo.

El onceno titular en pleno saltó al terreno de juego con la camiseta número 4, utilizado con frecuencia por el deportista de 39 años y que guarda la esperanza de ser citado por la Selección para disputar el Mundial de Rusia.

Medios mexicanos reportaron que Márquez disputó los 90 minutos, demostrando su calidad técnica y liderazgo. Tras finalizado el compromiso, el deportista abandonó la cancha del estadio Jalisco en medio de una sonora ovación y entre gritos de “¡Olé, olé, olé, Márquez, Márquez!”.

En su carrera, Márquez también vistió las casacas del A.S. Mónaco (Francia), Barcelona (España), New York Red Bulls (Estados Unidos), León (México) y Hellas Verona (Italia), siendo campeón con varias de estas escuadras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *