El Unión Magdalena vuelve a Santa Marta y jugará en el Estadio Sierra Nevada

By
Updated: enero 29, 2018
IMG-20180129-WA0013

Foto: Cortesía. El ‘Ciclón Bananero’ estrenará su nuevo estadio ante el Valledupar FC el próximo 10 de febrero.

Tras mucha espera, ya se oficializó el convenio entre la Alcaldía de Santa Marta y el Unión Magdalena para que el club use el estadio Sierra Nevada, ubicado en Bureche, en la temporada 2018.

El acuerdo fue realizado y firmado por ambas partes, representadas por el alcalde Rafael Martínez y el presidente del club Luis Eduardo Mendez. Dicho acuerdo será por un año, pero el ciclón tendrá a dispocisión el recinto solo tres días de la semana, es decir dos días para entrenar y el día del partido cuando juegue del local, y la Alcaldía no cede la administración total del estadio.

El Unión tendrá que pagar 30 millones pesos mensuales por el canon de arrendamiento; asimismo, el equipo  deberá instalar en cada partido, un equipamiento de vallas alusivas a la marca de la administración del Distrito y deberá facilitar boletería gratuita con enfoque diferencial. La interventoría, supervisión y vigilancia del convenio es responsabilidad del funcionario titular del recién creado Instituto de Deportes de Santa Marta.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *