El Real Madrid vence al Dortmund y Cristiano rompió otro récord

By
Updated: diciembre 5, 2017
IMG_20171206_224400

Foto: Real Madrid. El portugués se convirtió en el primer jugador en anotar en todos los partidos de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Simplemente goles se vivieron en el Santiago Bernabéu, poco fútbol, pero firmeza en los goles. El Real Madrid se llevó el apretado triunfo 3-2 frente al Borussia Dortmund. Los merengues quedaron ubicados en la segunda casilla de su grupo, por lo que tienen posibilidades altas de enfrentar a un equipo fuerte de Europa.

La noche de gala la llenó Cristiano Ronaldo de alegría, el portugués volvió a anotar en esta jornada de Champions, y completó 9 goles en 6 partidos disputados, convirtiéndose en el único jugador en la historia de la UEFA Champions League en anotar en todos los partidos, y lo hizo con un zapatazo al ángulo del portero del club alemán.

Los demás goles de la noche en Madrid fueron obra de Borja Mayoral y Lucas Vásquez, este último metió el gol del triunfo cuando todo estaba en tablas. Por el conjunto alemán, Aubameyang anotó dos goles que pusieron en aprieto al club blanco.
París Saint Germain, Manchester United, Manchester City, Besiktas, Liverpool y Roma, son los posibles rivales del Real Madrid en los octavos de final de la Champions. Por su parte, el Borussia Dortmund solo completó dos puntos de 18 posibles y firmó una de sus peores campañas en Champions.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *