El PSV superó con dificultades al Sparta Rotterdam y sigue líder

By
Updated: febrero 10, 2018
IMG_20180210_225107

Los visitante se mantienen como líderes de la liga, mientras el rival sigue último en zona de descenso. Foto: PSV en Twitter.

PSV tuvo una costosa victoria de 2-1 sobre el Sparta Rotterdam luego de que perdiera por lesión a su goleador Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien a pesar de disputar la primera mitad terminó por no salir a jugar en el complemento.

Lozano se lesionó cuando transcurría el minuto 32 y su rodilla izquierda se quedó clavada en el césped tras un encontronazo con el defensor Miquel Nelom quién ni siquiera resultó amonestado. Por el momento se esperan estudios médicos a profundidad para determinar la gravedad de la lesión.

 Los goles del PSV fueron hechos por Steven Bergwjin a los 41’ y 56’ minutos. Por el Sparta, la anotación fue marcada por Kenneth Dougall. Por su parte Santiago Arias fue titular y jugó todo el compromiso.
El resultado deja al PSV en lo alto de la tabla con 61’ unidades y retoma los 10 puntos de distancia sobre su más cercano perseguidor, el Ajax. El siguiente duelo de PSV será ante el SC Heerenveen el próximo 17 de febrero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *