El Milan certificó su pase con goleada

By
Updated: noviembre 23, 2017
milan

Foto: @EuropaLeague. El Milán cierra su pase a dieciseisavos de Europa League gracias con una incontestable victoria (5-1) ante el Austria de Viena. André Silva fue el protagonista de un partido que también dejó lucirse a Cutrone.

Europa alegró a San Siro, aunque  no respondió, con una entrada pobre al campo y un ambiente frío, a la misma temperatura que el equipo tras los últimos tropiezos, los de Montella se pusieron en el trabajo y remaron a contracorriente desde los primeros compases.

Y es que el Austria de Viena, que casi ni se dejó ver por el campo en los minutos iniciales, comenzó adelantándose con un golazo de Monschein. El delantero dejó roto a Donnarumma en un mano a mano y provocó que Bonucci se quedara por los suelos tratando de despejar el balón, que acabó entrando a puerta.

No tardó el Milan en igualar la contienda por medio de Ricardo Rodriguez. El carrilero se encontró un balón dentro del área tras un centro, no tenía ninguna oposición y remató.

André Silva firmó el segundo tras controlar un balón complicadísimo dentro del área grande y definir con talento de ‘killer’. Cutrone aprovechó otro desajuste defensivo visitante para el 3-1 justo antes del descanso.

Los últimos 45 minutos sólo sirvió para que André Silva y Cutrone certificaron sus dobletes. El portugués lo hizo primero, a la media vuelta, tras un control con el pecho y el canterano, a un minuto del final, tras una gran triangulación.

Por: @Prietogiraldo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *