El Kaiserlaurten, cerca de bajar a la 3.Bundesliga

By
Updated: abril 22, 2018
kaiser

El cuatro veces ganador de la Bundesliga está a tan solo un punto de bajar a la Tercera División de fútbol alemán. Foto: DPA.

El FC Kaiserlaurten, equipo que tiene en su palmarés cuatro Bundesliga, la más recordada la obtenida en la temporada 1997/98, y uno de los equipos fundadores de la actual liga alemana, está muy cerca de bajar a la Tercera División del fútbol teutón.

Con la derrota sufrida ante el Dynamo Dresden por 1-0 por la fecha 31 de la 2.Bundesliga, han dejado a los ‘diablos rojos’ a tan solo un punto de jugar la próxima temporada en la denominada 3.Bundelsiga.

Sin embargo, el Kaiserlairten tiene aún chances de jugar el partido de promoción, pero tendrá que ganar los últimos tres partidos y esperar que el Darmstadt y el St. Pauli, este último por ahora jugará el duelo por la permanencia, pierdan todos sus juegos, por lo que prácticamente necesitan de un milagro para lograr la hazaña.

El Kaiserlaurten hace parte de la historia del fútbol alemán ya que hace parte de los primeros 16 equipos que inauguraron la Bundesliga en la temporada 1963/64, además de ganar la liga en cuatro oportunidades, la más destacada la de la campaña 97/98, de la mano del estratega Otto Rehhagel, recién ascendidos, y llegando a los cuartos de final de la Champions League en la temporada siguiente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *