El fútbol no despega, Dimayor aplaza juego entre Patriotas y Junior por Copa

By
Updated: septiembre 26, 2017
patjun

Foto: Colprensa. Por el paro de Avianca, nuevamente se postergó un Patriotas – Junior, esta vez fue el juego válido a la semifinal ida de la Copa Águila 2017.

El paro de pilotos de la empresa aérea Avianca, tiene en vilo al fútbol colombiano, la Dimayor se ha visto en la obligación de tener que postergar varios encuentros debido a que los clubes no han logrado conseguir vuelos para poder trasladarse a las diferentes ciudades del país para disputar sus partidos.

En esta ocasión se volvió a postergar el juego entre Patriotas y Junior, pero en esta ocasión el de la ida de las semifinales de Copa Águila, dicho compromiso estaba programado para el día miércoles 27 de septiembre a las 4:00 p.m. en la capital boyacense, pero no se podrá realizar ante el paro de pilotos de Avianca, que impiden el traslado del conjunto rojiblanco a Tunja.

Patriotas y Junior ya habían sufrido la postergación del juego de Liga Águila del pasado sábado, por la misma situación. Dimayor espera que el paro se levante en los próximos días, de lo contrario el calendario del fútbol colombiano se verá afectado.

 

Por @GMDLHM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *