“El equipo se fortalece más con el resultado y eso es favorable”: Mendoza

By
Updated: marzo 5, 2018
IMG-20180305-WA0246

El entrenador barranquillero expresó sentirse satisfecho con el juego que realizó el conjunto rojiblanco frente a Medellín.

Mendoza analizó el triunfo 2-1 del Junior sobre Medellín, que le representó sacudirse del mal paso en la Copa Libertadores ante Palmeiras, retomar la confianza y meterse entre los ocho de la Liga I, gracias a una buena presentación que incluyó anular el estilo de juego del rival y mantener el control de compromiso en varios pasajes.

“Siempre tuvimos el pensamiento de tener algunos jugadores que no iban a jugar los 90 minutos. Los que vinieron eran los que habían estado en Liga con otros que no jugaron el partido anterior”, comentó el adiestrador.

Alexis destacó la actitud que tomó el equipo en general, afirmando que este resultado ayuda más la consolidación del grupo y el trabajo de equipo, cuerpo técnico y jugadores. El barranquillero destacó el querer ver así el equipo en todas las competiciones.

“Esa es nuestra idea, que el equipo tenga el manejo y haga un partido completo en control, trámite y resultado. El primer tiempo fue excelente, ya lo habíamos hecho pero no en esa dimensión y tal vez no se notó tanto porque habíamos perdido en encuentros anteriores”, afirmó.

“Vamos a seguir trabajando para jugar mucho más, controlar el juego más tiempo, definir las oportunidades que elaboremos, así con esa forma de trabajar lograremos los objetivos que nos hemos trazado”, concluyó Mendoza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *