El City asalta Stamford Bridge y siguen en la punta

By
Updated: septiembre 30, 2017
IMG_20170930_150423

Foto: . Los de Pep Guardiola siguen en la punta de la Premier junto al Manchester United, solamente un gol lo aventaja en el liderato.

Una verdadera prueba vivió el Chelsea frente al Manchester City en Stamford Bridge, finalmente terminó perdiendola, ya que el cuadro de Guardiola lo superó en gran parte del partido. El único gol del encuentro lo hizo Kevin De Bruyne, que le bastó al City para llevarse los tres puntos.

Partidazo de la jornada siete de la Premier League, Chelsea con ganas de igualar en puntos al cuadro celeste, pero no se le iba a hacer posible, ya que la segunda mitad de los de Pep, fue completamente arroyadora, y más, si desde los 35 minutos de la primera parte, Morata, su goleador, salió lesionado.

El City sigue en la punta con 19 puntos, con una diferencia de gol de más 20, lo sigue el cuadro de Mourinho con los mismos puntos pero la diferencia de gol menor (+19). El Chelsea se quedó cuarto con 13 puntos. Crystal Palace se medirá al ‘blue’ la próxima fecha, mientras que el City lo hará frente al Stoke.

 

Por @Martinez10Sebas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *